Datos personales

Mi foto
No tengo mucho que contar ni tampoco poco que decir asi que preferiblemente según mis gustos e intereses no diré nada

domingo, 21 de noviembre de 2010

29.10.2010

Suelo actualizar poco la verdad.
Pero prometo hacerlo más a menudo, la verdad es que el instituto me roba muchísimo tiempo. Y más estando en un curso tan crucial como en el que estamos pero bueno...

Hoy escribo para hacer un resumen del concierto  de Nach, la verdad es que ocurrieron muchas cosas en poco tiempo. Pero comienzo justo después de haber salido del instituto.

Pd: los pensamientos los escribiré en cursiva.

A toda prisa, almorcé y me subí en la guagua de las 3:30. Llegué justo a la hora que habíamos acordado Ri y yo, nos encontramos y decidimos ponernos en marcha hacia el Paraninfo.
llegamos allí sobre las 5, y el concierto comenzába a las 8, nos quedaba muchísima tarde por delante, yo no llevé mi superbolso con las cartas para entretenernos, porque me negaba a estar pendiente de mi bolso durante el concierto y Ri llevó el suyo pero no llevaba nada que matase las horas que se nos venían encima.
Después de ir a la avenida y sentarnos a hablar, nos quedamos sin tema de conversación y comencé a hacer ruidos y surgió el primer problema:

S: *cacarea como una gallina*
R: Yias! la entrada! *se lleva manos a la cabeza y se pone histérica en 0.8 seg.*
S: Dime porfavor que no has olvidado la entrada...
R: Puede que no *mira su bolso, cartera, bolsillos, etc.* vale, sí, la he olvidado...
S: *Pone cara de no tiene batería* me debes una compensación muy grande
R: Grr...ya sabes como te las devuelvo *guiña un ojo*...pero ahora vamos a por la entrada
S: ¿No te la puede traer Da?
R: Al final...*la mira como diciendo: que poco conoces a Da.* venga vamos...

Y así fue como nos dirigímos de nuevo a su casa, la verdad que el recorrido no es largo pero, jode tener que ir y volver.
Después de sentirnos moralmente destruídas, decidimos merendar las tipicals cookies de la jauría y esperar a que viniese la guagua. Se ve que ese día los guagueros estaban de pachorra, porque tardaron Dios y su madre en poner en marcha la guagua.Nos dio tiempo a merendar con total tranquilidad, caminar un poco y hablar aún más. Total que cuando coseguímos subirnos a la limusina amarilla(llamada así por el padre de Lauri) Al final nos dejó en el parque Santa Catalina.
Pagamos 1,20 para hacer la mitad del camino...
En fin.
Llegamos y desde lejos pude ver a la gente haciendo la cola de la muerte para entrar(eran las 6:30) Me cagué en todo lo cagable, Ri se maldijo por los siglos de los siglos amén y nos dispusimos a entrar en la marabunda.
Localicé a Brian y le saludé (y con la tontería nos quedamos muy cerca de la entrada)
Ri y yo analizamos a la gente que se agolpaba contra la valla del Para, los que tenían su entrada y hacían la cola por el lado de la derecha (donde supuestamente debíamos estar nosotras, pero era la cola interminable y casi llegaba al final de la calle, y conociendo a Ri ella no estaba dispuesta a quedar en la última fila.) y el lado de la izquierda, donde estaba la gente sin entrada y que la comprarían más tarde.
La conclusión a la que lleguamos fue: Nach tiene fans de todas los movimientos urbanos. Habían Gente normal, obviamente raperos, heavys (si, nosotras también nos quedamos en plan: WTH?!, porque la verdad no eran pocos los que habían.), coyos, y derivados.
Durante la interminable espera, Ri decidió ir a saludar a Ale, al que le había encomendado la misión de que Nach, Abram y Zpu le firmasen en un CD para ella.
Nos metimos dentro de la masa que golpeaba la valla del Para (Allí estaba Ale, pegado como si la vida se le fuese en ello, y creo que la perdía por momentos) saludamos y con la misma nos echaron, estaba visto que no iban a permitir que nadie se les colase por muy pequeño que fuese.
Rascadas por no poder estar cerca de la puerta para cuando abriesen, volvímos a nuestro punto de partida. El centro de la acera.
Cada vez venía más y más gente, y con ellos rostros conocidos, como Sello y Domi.
Al final nos quedamos conversando con ellos, y al final acabamos juntos en el concierto.
En los últimos momentos de espera nos encontramos a una embarazada marchosa (a la que llamaré Mari Juana) estuvo todo el rato dando vueltas sin cesar.
A Mari le caimos bien así que no nos atacó(como tenía planeado hacer a Ri, cuando chocaron sin querer.)
En los últimos minutos, la gente se marchaba de la cola.
¡MILAGRO! pensé.
Tardamos en averiguar el porqué (y maldigo la tardanza y nuestra poca capacidad de reacción)
Zpu, acababa de salir de algún lado a menos de 5m de nosotras. La gente se le echó encima, pero llogró huir.
Continuamos a la espera.
Y por fin. Después de tanto esperar, a las 8 abrieron  la valla.

Fin de la primera parte!

Es mucho que contar, y en la segunda parte espero poder contar el desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario